Nicmer Evans: El Psuv es una pierna rota con un yeso muy sólido

El disidente chavista Nicmer Evans y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, aseguró este lunes que “hay claras fracturas dentro del Gobierno” entre aquellos que están disputando cuota de poder en una situación muy escasa de recursos, lo que ha provocado declaraciones polémicas como las del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, quien reconoció que la culpa de todo es de la revolución; así como las de Jesús Faría quien propone levantar el control de cambio.

“El Psuv y en general el Congreso, es una pierna rota con un yeso muy sólido todavía” dijo en entrevista para Circuito Éxitos tras comentar que en el congreso del Psuv que inició el sábado y que culminará hoy, se esperaba de los líderes”una precipitación pero se contuvieron y decidieron ser la orquesta, ser la comparsa de Maduro”.

“Pero la realidad es que la conflictividad entre aquellos que están disputando cuota de poder en una situación muy escasa de recursos tanto para el país como para el Gobierno, está haciendo aguas, está convirtiendo la polémica interna que puede suscitar como una verdadera crisis”, agregó.

En este contexto, comentó que las diferencias se profundizarán luego del Congreso y que las dos tendencias más fuertes ya son publicas. “Maduro por un lado y Diosdado (cabello) por el otro; eso es real. Ya no es fisura”, sentenció. /Lea la nota completa en Noticiero Digital/