Nicolás intentará chantajear a su “contrincante” Henri Falcón con esta amenaza ante posible debate presidencial

El presidente Nicolás Maduro advirtió este viernes al candidato para los comicios fijados para el próximo 20 de mayo, Henri Falcón, que se “agarre duro” porque, según dijo, va a decir “todas las verdades”en un posible debate.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde la plaza Bolívar de Caracas, el mandatario nacional dijo que “el debate ya empezó” y que no sabe si el candidato opositor “lo aguantará”. “Lo digo con humildad, no sé si se va a desmaya como se desmayó (Henry) Ramos Allup“, expresó.

Asimismo, afirmó que el secretario nacional de Acción Democrática quería ser candidato a las presidenciales y que “ya había mandado a apartar su inscripción” ante el Consejo Nacional Electoral, “tenía la planilla firmada y lista y recibió una llamada de un teléfono extraño y costestó, era una persona que hablaba español gringuiao“.

Continuó que a Ramos Allup lo citaron en la casa del encargado de negocios de los Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson. “Sé todo lo que hablaron, lo sentó frente a él y le dijo: ‘Qué bueno que no te vas a inscribir, mi Gobierno no quiere que te inscribas’. Ramos Allup lo único que hizo fue una sonrisa nerviosa. Movió la colita. No le dieron la Green Card y los gringos le dieron la orden de que se quedara quietesito, por eso la cara de amargado en el acto de la MUD”.

El Cooperante