Niña de seis años se colgó accidentalmente en su habitación mientras jugaba con dos cuerdas

Una niña de seis años accidentalmente se ahorcó mientras jugaba con dos cuerdas para saltar en su habitación, de acuerdo a una investigación. La pequeña identificada como Daisy Dymyd, de Tuxford, Nottinghamshire, Inglaterra, fue encontrada por su madre Charlotte cuando se dio cuenta de que “estaba en el piso de arriba” y fue a ver cómo se encontraba.

La mujer de 33 años, que había estado haciendo las tareas domésticas durante unos 30 minutos, liberó a la pequeña e intentó hacerle RCP mientras hablaba con un operador de telefonía del servicio de emergencias para recibir instrucciones. La niña fue transportada por aire al Sheffield Children’s Hospital después de que llegaran los paramédicos, pero fue declarada muerta poco tiempo después.

La forense adjunta de Nottinghamshire, Elizabeth Didcock, aseguró que la niña no había sido dejada sola durante “un período significativo de tiempo”. “Mis conclusiones son que no hay absolutamente ninguna sospecha de participación de terceros. De todo corazón lo descarto”, aseguró la doctora. Asimismo, el doctor Robert Bone, un experto en nudos, dijo que Daisy habría sido capaz de tipear las cuerdas de saltar ella misma ya que eran ‘simples nudos’.

Por su parte, el inspector jefe de detectives Peter Quinn, que investigó la muerte de Daisy, se preguntó “¿Qué juego quizás estaba jugando?”. Por último, la médico forense dictaminó que la muerte de Daisy fue un accidente. /Daily mail/