No solo en la MUD hay división: Pedro Carreño e Isaías Rodríguez se “engancharon” por la ANC

Pedro Carreño, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que el culpar a la Asamblea Nacional Constituyente la carga directa de la crisis económica “producida por la inflación inducida y el desabastecimiento programado” es para que digan que la ANC “es un fracaso”.

Asimismo, manifestó que las personas que promulguen “de buena fe” estas afirmaciones, son “tontos útiles y traidores a la Patria”, ya que son instrumentos para que la oposición cumpla con su cometido de desestabilizar a la ANC.

“Empezar a endilgarle todo esto a la Constituyente, sabiendo que desde el imperio se arremete con saña, es para que digan que la constituyente es un fracaso. Esto se lo digo a ustedes, al pueblo y hasta al segundo vicepresidente Isaías Rodríguez, que lo he escuchado con esto, mosca con eso. Si lo hacen de manera deliberada, es traición a la patria, y si lo hacen creyendo y de buena fe, entonces son unos tontos útiles”, afirmó textualmente.

Por su parte, el ex fiscal Isaías Rodríguez, quien este jueves 26 de octubre fue removido de su cargo como segundo vicepresidente dela ANC, respondió a las aseveraciones del vicepresidente del Psuv a través de su red social Twitter. “¿Dónde estaba la Patria de @PedroCarreno_e el 12 de abril de 2002?. Además, Rodríguez aseveró que garantiza su “responsabilidad indiscutible con la Revolución Bolivariana de Venezuela” y con el fallecido Hugo Chávez. “Estaré donde le sea útil a mi Patria”, remató.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.