Nora Bracho a Motta Domínguez: No crea que nos engaña o juega con nuestra inteligencia

Este martes, 31 de julio, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Nora Bracho, cuestionó las declaraciones del ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, sobre las presuntas razones por las que se presentó el apagón masivo en Caracas, Miranda, Vargas y Aragua.

Al respecto de la falla eléctrica, Motta Domínguez afirmó que sería el corte de cables de control de transformadores de tensión el detonante del corte masivo. Es decir, achacó a un “sabotaje” el problema eléctrico. Sin embargo, Bracho no le creyó y apuntó que el ministro “juega” con la inteligencia del venezolano y pretende “engañarlo”.

Así mismo, expresó que las razones del corte eléctrico y, en general, de la inestabilidad de todo el sistema tiene que ver con despilfarros e incompetencia dentro de la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

“No crea que nos engaña o juega con nuestra inteligencia! Los venezolanos sabemos claramente que la causa de la inestabilidad del sistema eléctrico en la Nación es la corrupción, desinversión, falta de mantenimiento preventivo, correctivo y desprofesionalización del sector”, sentenció a través de su cuenta en la red social Twitter. /Maduradas/