Norkys Batista a los políticos “antichavistas”: No sé si existe una oposición, para mi todos son unos falsos que viven de la política

Norkys Batista, actriz venezolana, hizo fuertes señalamientos contra los políticos venezolanos porque a su juicio, nunca han tenido como prioridad solucionar la crisis que golpea tan marcadamente a los venezolanos.

“Los niveles de desesperación en lo que estamos los venezolanos no tienen nombre, yo la verdad no sé si realmente existe una oposición o un líder, yo no sé si existe alguien que tenga respeto al ser humano, yo no sé si existe algún político que entienda que no se puede jugar con la vida de un ser humano y que un país se respeta”, dijo en una entrevista en el programa “Sábado en la Noche” de Globovisión.

Al ser interrogada sobre las elecciones presidenciales adelantadas, se limitó a decir que solo hablan por hablar sin dedicarse a resolver los problemas. “Se llenan la boca diciendo tantas barbaridades y al final en lo último que piensa es en el ciudadano común. Para mí son todos unos falsos, que viven de la política y eso es la política pura falsedad”, afirmó.

Sin embargo, reiteró que sigue negada a emigrar de Venezuela como lo han hecho dos de sus hermanas. “Sigo aquí porque aquí nací, aquí están mis papás y si yo me voy del país los dejo desamparados, además yéndome no logro nada porque he visto a muchos compañeros que se han ido y la están pasando muy mal”.

Maduradas

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.