Norkys Batista pidió disculpas tras el escándalo con Angie Pérez: “No hay de todo en Venezuela”

La actriz venezolana Norkys Batista este martes se disculpó a través de las redes sociales, luego de la polémica surgida tras hacer una transmisión en vivo, donde hacía fuertes declaraciones contra la periodista Angie Pérez.

Batista dijo que mataría a “coñazos” a Pérez, luego de que esta la acusara de ser una “enchufada del Gobierno”. La actriz no controló su ira y utilizó un lenguaje soez para expresar su molestia. “Me arrepiento. Actué de la peor manera y no me siento orgullosa para nada. Me muero de la vergüenza con ustedes, con mi familia, con todos los que presenciaron esas barbaridades”, dijo Batista.

Asimismo, dijo que Venezuela atraviesa la peor crisis vivida nunca. “No hay de todo en Venezuela, no es que vas a ir a un supermercado y vas a ver lo que necesites, pero sí lo hay, solo que vale más y este gobierno no se preocupa por dárselo al que lo necesite (…) Piensen muy bien lo que van a decir cuando se alteran (…) Aquí estoy y aquí seguiré echándole pichón. Yo si quisiera que todo esto que ha pasado no siga dañando mi trabajo”, expresó.

Luego de finalizar su transmisión, publicó un mensaje en Instagram agradeciendo a quienes la escucharon y la han apoyado. “Espero que les haya quedado claro que no puedo nunca estar con un Gobierno que pisa y maltrata a los venezolanos. Soy y seré demócrata hasta que me muera”, sentenció. /Maduradas/