Ortega Díaz: “Los niños están mal alimentados, esta situación no la pasan los hijos de los funcionarios” (VIDEO)

Este martes, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz denunció durante una conferencia de derechos humanos desde Colombia, cómo el gobierno ha violado de “forma sistemática” los derechos de los venezolanos.

Ortega Díaz, señaló que en el país “los niños están mal alimentados, no es extraño ver personas hurgando en la basura, esta situación no la pasan los hijos de los funcionarios”, también alertó que el Gobierno vende bolsas de comida que hoy se han convertido en un “instrumento de manipulación y esclavitud. Te doy bolsas si piensas como yo, y si dices lo que digo yo”.

Asimismo, la situación se repite en el sector salud, “no hay atención en el sector salud, hay quirófanos inhabilitados hay escasez de medicamentos y los venezolanos vienen a Colombia a comprar esos medicamentos”.

Sobre la inseguridad que azota al país, Ortega Díaz alertó que “hay más de 1 millones de homicidios intencionales, esto representa una taza de 71 % de homicidios por cada 100 mil habitantes. El índice de homicidios determina el grado de inseguridad de un país”.

Caraota Digital