Óscar Pérez: Venezuela se prepara para una explosión social (VIDEO)

Loading...

Óscar Pérez, ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), advirtió en una entrevista con CNN la noche de este viernes que “Venezuela se está preparando para un colapso social”. “Venezuela se está preparando para un colapso y una explosión social y debemos prepararnos para vencer a este gobierno criminal. Venezuela en la calle será libre, el pueblo sale por hambre, esto es una tierra de libertadores, en estos momentos hay un despertar de conciencias”, recalcó el piloto.

Pérez argumentó que son “bastantes” los funcionarios que involucrados en sus acciones de sublevación militar. En tal sentido, indicó que el ataque con dos granadas efectuado por su grupo el pasado junio contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el centro de Caracas, fue una estrategia de “distracción” para mover a la opinión pública y como punto de inicio para más acciones.

“Venezuela en la calle será libre”, agregó al ser interpelado sobre sus futuros planes estrategicos. “Nuestras acciones son estratégicas y legítimas“, sostuvo el ex funcionario, quien además aseguró que tendrá “éxito”.

Loading...

Deja un comentario