Padre Palmar: El “narcoterrorista” Nicolás Maduro ha convertido El Helicoide en un campo de concentración nazistoide

El sacerdote zuliano José Palmar, desde su exilio en los Estados Unidos aseguró la mañana de este viernes que “negarle el ingreso a la comisión de los obispos al Helicoide es una muestra evidente que el narcoterrorista Nicolás Maduro y su cartel de forajidos en el SEBIN han hecho de esa sede policial un campo de concentración nazistoide donde se violan los DDHH y el debido proceso”.

Palmar, resaltó que los senadores por el estado de UTAH en Estados Unidos tienen el derecho legítimo de solicitar ante el Congreso norteamericano que pronto se tomen medidas urgentes para liberar al misionero mormón Joshua Holt preso injustamente en El Helicoide desde el 2016. “La vida de los presos corre peligro”, alertó el clérigo.

“Los esbirros del SEBIN amenazan con represalias inhumanas a los presos políticos que se sublevaron en El Helicoide. Urge que la CIDH de la OEA tome medidas en favor de la vida de los reclusos que por pensar distinto al narcoterrorista Maduro están confinados en esa cruel prisión”, agregó.

Por último, hizo un llamado al pueblo venezolano para que, con su presencia activa en el lugar, apoye a los presos políticos y el régimen de Nicolás Maduro no pueda repetir la histórica masacre del funcionario del CICPC sublevado, Óscar Pérez y su grupo de lucha, asesinados el 15 de enero en El Junquito. “Apoyemos a los valientes presos políticos en el Helicoide para que no se repita lo sucedido en el caso del héroe Oscar Pérez en El Junquito. Todos nos unimos en torno al desarrollo de esta situación y apóyenlos con presencia activa en la calle. Maduro cae ya”, sentenció.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.