Padrino López: Que triste es ver a venezolanos buscando la intervención contra Venezuela

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió a aquellos que agreden al país “no volverse a equivocar” y agregó que la unidad nacional es la llama a enfrentar las amenazas que los aborda, haciendo referencia a la información emitida por el presidente, Nicolás Maduro, en la noche de este miércoles donde dijo que su homólogo, Donald Trump, planeaba una intervención militar contra Venezuela.

“Que triste es ver a venezolanos por allí por el mundo buscando quebrar y buscando la intervención contra Venezuela no es ningún secreto para ningún venezolano todo el plan intervencionista e injerencista que hay contra la nación“, mencionó.

Padrino López comentó en relación con la conmemoración del acto que se lleva a cabo en el país, “cuanto transcurrió para que ese 5 de julio reunido con el congreso constituyente declarará la independencia absoluta como reza en el acta de independencia”. /Unión Radio/

Loading...

2 thoughts on “Padrino López: Que triste es ver a venezolanos buscando la intervención contra Venezuela”

  1. Lo que es triste es ver a un corrupto como tu Vende Patria y tu Gobierno Corrupto Vende Patria y Asesinos abusar del pueblo y robar a los Venezolanos

  2. Para mi es triste ver la invasión permitida por usted de Cuba, Rusia y china.
    A usted lo que sufre el Venezolano lo tiene sin Cuidado usted está bien, come bien se viste bien puede disfrutar en familia ya que no le falta nada. Y yo y mi familia y el pueblo que. Usted cree que estamos bien. Estamos bien. Bien arrechos cada día más flacos y en estrés constante, buscando cada día que comer y que llevarle a la boca a mis hijos Tratando de que mi único sustento un bus logre rodar para prestar servicio y quitarle al pueblo lo poco que ganan cobrandoles un pasaje que a nosotros no nos da la base para mantener la unidad y a la vez comer. El pueblo lo que quisiera General Padrino sin derramar sangre es que todos renuncien y se hagan elecciones verdaderas libres y democráticas.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.