Patricia Poleo: No hay ni un solo opositor que se haya sumado a la campaña de Falcón que no esté cobrando en dólares (VIDEO)

Durante su programa Agárrate, la periodista venezolana Patricia Poleo, se refirió a los supuestos apoyos incondicionales que “ha sumado” a su candidatura el ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en particular el del ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba quién, a su juicio, “se a enriquecido a costa de la crisis democrática y política en Venezuela”, aseguró la periodista.

“Desde la Coordinadora Democrática que manejaba Enrique Mendoza yo vengo denunciando a “Chúo” Torrealba. En aquella oportunidad cobraba un dineral insólito cuando la lucha que se está dando es contra una dictadura, y ha sido siempre una lucha de pequeños contra gigantes porque ellos (el Gobierno) son un monstruo, el Estado que conformó Hugo Chávez y Nicolás Maduro es un monstruo al lado de la capacidad de defensa que tenemos los venezolanos”, explicó.

“Él cobraba una millonada por una supuesta página web que nunca existió, además era un supuesto jefe de prensa con un sueldazo, lo que hizo fue hacerse rico a costa de la crisis que viven los venezolanos. Pero además (…) No hay ni un solo supuesto opositor que se haya sumado a la campaña de (Henri) Falcón que no esté cobrando y cobrando en dólares”, denunció Poleo.

La presentadora aseguró que esa es la razón por la cual esos supuestos políticos “opositores” hacen un pronunciamiento público en el cual “deciden” no abstenerse en las próximas elecciones presidenciales en las que Henri Falcón participa como candidato. “Chúo Torrealba es parte del grupo cuya imagen son parte del “colaboracionismo en su máxima expresión” ese es Henri Falcón dandole palmaditas a Jorge Rodríguez, ahí está Omar Barboza (presidente de la Asamblea Nacional) dándole la mano afectuosamente a Elías Jaua y ahí está Ramón Guillermo Aveledo”, sentenció al mostrar una gráfica de estos políticos opositores reuniéndose con factores de la dictadura venezolana.