Patricia Poleo sobre los candidatos a las elecciones regionales: ¿Corrupción o mediocridad? (VIDEO)

La periodista Patria Poleo, a través de su programa Agárrate, hizo un análisis sobre las elecciones regionales, que se llevarán a acabo este domingo 15 de octubre. Para la comunicadora los actuales candidatos del Gobierno y de la oposición no representan al pueblo venezolano, ya que a su juicio los “abanderados” por el chavismo están “sumergidos” en la corrupción y son “cortados” por la misma tijera.

Por su parte, algunos candidatos opositores no representan el sentir del pueblo. Poleo citó el caso de Carlos Ocariz, quien en días pasados se reveló una conversación con las exgobernadora encargada Adriana D’ Elia, donde hablaban mal y despreciaban a los habitantes por su color de piel, así como también rechazaba a los colombianos.

“Aquí lo cuestionable es que lo ciudadanos sigamos permitiendo que nos pongan candidatos al estilo de Ocariz, eso es lo que debemos pelear. Porque por parte del Gobierno, ellos van a poner a sus terroristas, a sus ladrones”, señaló, al tiempo que se preguntó: ¿Por qué hay que aceptar a eso?.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.