Pérez Pirela tras críticas de Maduro: Showseros son aquellos que roban teniendo cargos públicos (Video)

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), calificó de “showseros” a quienes tienen cargos públicos y los utilizan para robar. “La crítica no es moda, la crítica no es show. Showseros son aquellos que roban teniendo cargos públicos”, aseguró en un video posteado en su cuenta de la red social Twitter.

Las declaraciones de Pirela las realizó luego de que cuestionara el precio que deben pagar los ciudadanos para poder trasladarse desde Vargas hasta Caracas, por medio del transporte público. “Cómo hace un trabajador que debe subir todos los días de Vargas a Caracas para pagar hasta 150.000 bolívares”, cuestionó Pérez Pirela.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, catalogó durante una reunión llevada a cabo este miércoles, 25 de julio, con parte de su gabinete económico, de “showseros” a aquellos oficilistas que han hecho en días reciente autocríticas a la gestión del Gobierno incluyendo a Pérez Pirela. “Hay gente que trata de crear una moda en el tema de ser crítico. La nueva moda ‘soy crítico, soy autocrítico'”, dijo el jefe de Estado e insistió que “algunos lo toman como moda, un show, algunos son showseros”, sentenció. /Con información de El Nacional/