Pérez Roa: Venezuela está secuestrada por un régimen “comunista criminal”

El diputado Ezequiel Pérez Roa (UNIDAD Táchira) señaló que Venezuela está secuestrada por un grupúsculo de personas del alto gobierno que simpatizan y ejecutan el modelo comunista-marxista, que mantiene hundido al país en la peor crisis económica, social y humanitaria que se ha vivido en la historia de la nación.

“Las consecuencias de lo que está sucediendo tiene como respuesta el grave error de implementar durante estos 19 años, un modelo de gobierno comunista que destruyó todas las instituciones del Estado, los hospitales, el sistema de educación, transporte, los servicios básicos públicos y que no solo ha proliferado la deserción escolar, sino también, la militar, y el éxodo desproporcionado de estudiantes y profesionales en todas las áreas del saber”, denunció.

Cuestionó el aumento de sueldo decretado por Nicolás Maduro de 2 millones 550 mil bolívares. Ese dinero, dijo, no alcanza para un día o dos días, ni siquiera para comprar un kilo de carne que actualmente tiene un precio en el mercado de 4 millones de bolívares. “Los venezolanos asalariados con el poco dinero que adquieren solo pueden comprar o pagar un producto o servicio público. Tienen que escoger si comprar un poco de comida o pagar el alquiler del apartamento, más nada”, ejemplificó.

Por último, hizo un llamado a todos los venezolanos a enfrentar el mayor fraude electoral de la historia de Venezuela que se pretende ejecutar el próximo 20 de mayo, con el fin de arrebatarnos definitivamente la República. “Por eso, ahora más que nunca, el pueblo tiene que estar unido para exigir la restitución de nuestra libertad, independencia, soberanía, democracia y respeto por nuestros derechos constitucionales”.

Prensa Asamblea Nacional

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.