Periodista del HispanoPost: Por años la comunidad internacional estuvo enamorada de Chavez, jamás nos ayudaron

La periodista del área económica y jefa de redacción de HispanoPost Venezuela, Blanca Vera Azaf, anunció su intención de votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo. Así lo explicó en 10 tuits a través de su cuenta @bevavera. “El domingo iré a votar. Quiero participar en un evento que sea el disparador de un cambio sea cual sea el resultado. Hay que encender la mecha. Oposición llama a abstención pero no da otra alternativa ni plan. Quizá ellos pueden esperar pero el hambre no”, resaltó.

“Hemos tenido aciertos como grupo opositor pero también muchos errores tácticos. Entiendo el desgaste de los políticos pero les reclamo los egoísmos y el secuestro de agendas. Hay una emergencia y la solución no puede ser no hacer nada (…) Yo estoy convencida que los dictadores no dan condiciones nunca! Maduro no va a ser la excepción. Esperar elecciones pulcra es inocente, la comunidad ínternacional actúa muy lento. Por ejemplo el presidente de Perú ya no es el que fundó el Grupo de Lima”, expuso la periodista.

“Creo que llegó el momento en que los venezolanos huérfanos de liderazgo y de dirección debemos levantarnos e ir a votar. No importa que los abstencionistas los insulten. Ya estamos curtidos con los insultos de los chavistas. Exprese su voto conciencia contra Maduro”, agregó.

“Por último quiero expresar que por años la comunidad internacional estuvo enamorada de Chavez, jamás nos ayudaron. Hoy nos utilizan como ficha política. Se agradece la ayuda pero como patriota jamás voy a tolerar una injerencia externa. Quedé harta con los cubanos (…) No debemos pelearnos entre nosotros mismos. Si alguien quiere ir a votar respete su decision, si alguien no quiere respételo también. Y no se preocupe: su voto no legítima a Maduro, esa es una burda manipulación. Él no será reconocido. Maduro necesita que tú no votes”, sentenció.

Lea la nota completa en Noticiero Digital

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.