Periodista desaparecido en la frontera se encuentra secuestrado en El Helicoide

Dirigentes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa denunciaron este viernes que el periodista y Jefe de Redacción del diario de Nueva Esparta El Caribazo, Mario Pelaez, quien desapareció hace días en la frontera está secuestrado por autoridades del régimen de Maduro en El Helicoide.

Así lo informaron los miembros de la referida organización a través de su cuenta de Twitter. “Luego de varios días desaparecido, Mario Peláez, periodista y jefe de redacción del diario El Caribazo, medio de Nueva Esparta, se encuentra detenido en El Helicoide. El periodista desapareció el pasado miércoles, en la frontera”, recordaron.

Recientemente el SNTP alertó también que el periodista Alfredo Morales, trabajador de El Pitazo en Maracay, habría sido detenido además que lo despojaron de su teléfono y cuyo paradero se desconoce.

“A través de un audio pudimos conocer de la posible detención de Alfredo Morales, corresponsal de El Pitazo en Aragua. Quienes ejecutaron la acción le habrían quitado su teléfono, tras la grabación. Desconocemos el paradero del reportero”, denunciaron. /Noticiero Digital/