Poca asistencia escolar y locales cerrados marcan la pauta este #10Ene en Caracas

Avenidas desoladas y poca asistencia a las escuelas se observó la mañana de este jueves, 10 de enero, en el este de la ciudad de Caracas. Antes de las 9 de la mañana eran pocos los establecimientos comerciales que habían abierto sus santamarías.

En contrataste con el poco tráfico vehícular y ausencia de transporte público en los municipios Chacao y Sucre, una fila de autobuses Yutong, del Gobierno permanecía pasadas las 8 de la mañana frente al Ministerio de Transporte en la avenida Francisco de Miranda de Chacao, esto con el fin de movilizar a los trabajadores de ese organismo a las inmediaciones del TSJ para “apoyar” al presidente Maduro.

En planteles públicos y privados de los municipios Chacao y Sucre, del estado Miranda, trabajadores y docentes explicaron que asistieron muy pocos alumnos. En la escuela municipal Andrés Bello, cerca de la plaza Bolívar de Chacao, tenían sus puertas cerradas. informaron que las maestras y los trabajadores firmaron su asistencia y luego se retiraron de la institución: “Como no se sabe qué puede pasar hoy, la gente no quiere venir”, dijo un vecino de la zona. /Efecto Cocuyo/