Polimaracaibo incautó 28 toneladas de azúcar de un galpón en Maracaibo

Funcionarios de Polimaracaibo decomisaron este sábado 6 de enero 28 toneladas de azúcar, que fueron trasladadas ilegalmente hasta un galpón ubicado en el sector Nueva Vía, parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo.

El director general de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, informó que se encontró en flagrancia un camión con una carga de 28 toneladas de azúcar sin la documentación legal. No poseía la guía de movilización. “Este caso será procesado por el Ministerio Público, mientras que la incautación será enviada a los Clap para la distribución y aprovechamiento del pueblo. Le estamos dando un golpe duro a las mafias”, sentenció Garrido.

El director del Instituto Público de la Policía de Maracaibo, Eberth Salas, dijo que se presume que el azúcar, transportada ilegalmente desde Guanare, iba a ser destinada a la venta clandestina. “Al no presentar guías, nada es legal. Todo fue un proceso clandestino por lo que se presume que pueda ser para la venta a bachaqueros, o para el contrabando hacia Colombia. El galpón no estaba identificado, ni poseía registro mercantil”, detalló.

Nota de Prensa

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.