Presidente del Partido ORA: No podemos tomar otra decisión que no sea apoyar a Maduro (VIDEO)

Ante una realidad galopante que hay en las calles: la canasta alimentaria según el Cendas sobre pasa los 12 millones de bolívares, los abuelos de la tercera edad pasando penurias para cobrar su pensión, la hiperinflación, la escasez de alimentos, el presidente del Partido Organización Renovadora Autentica (ORA), Luis Reyes, reiteró la mañana de este miércoles su apoyo incondicional a la decisión de adelantar las elecciones para el próximo 22 de abril y por ende su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Nosotros apoyamos al presidente Nicolás Maduro en el 2013 cuando se lanzó a la presidencia de la República con motivo de la desaparición física del señor presidente Chávez. Nosotros hemos venido apoyando todos los procesos electorales: La Asamblea Nacional Constituyente (…) las regionales, las municipales y siempre hemos estado de este lado del proceso en la revolución”, aclaró.

Reyes recalcó que por ser una organización creada en tiempos de revolución no tienen otra alternativa que seguir apoyando la actual gestión presidencial pese a que reconocen que, contra el Alto Gobierno, pesan graves denuncias de corrupción y mala administración en las empresas expropiadas desde el gobierno de Hugo Chávez. “El Partido Organización Renovadora Autentica es un partido que nace en revolución, por la revolución y para la revolución. No podemos tomar otra decisión que no sea la de postular y continuar apoyando al señor presidente Nicolás Maduro Moros, lo cual hacemos con mucho honor, con muchas ganas y con mucha honra y el apoyo es total, absoluto e irreversible”, agregó.

Por último denunció la “guerra criminal” contra la economía popular y alabó los esfuerzos del presidente Maduro para de “manera valiente”, llevar las riendas de este país pese a las dificultades. “El presidente Nicolás Maduro de manera estoica y valiente se ha parado de frente a esta guerra criminal (…) una guerra criminal contra la población venezolana, específicamente con el pueblo pobre, el pueblo sufrido, el pueblo para el cual nosotros en esta revolución cristiana y socialista estamos enfocados”, sentenció.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.