Presidente del TSJ viajó a la Corte Penal Internacional horas después del ajusticiamiento de Oscar Pérez

Loading...

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, se encuentra este martes en la Corte Penal Internacional de La Haya. ¡Pero no para ser juzgado!.

Por esta ocasión, Moreno viajó a la CPI como invitado a la apertura del año judicial, en compañía de la magistrada Carmen Zuleta.

“Me encuentro en sede de la Corte Penal Internacional en La Haya en Apertura del Año Judicial, atendiendo invitación de su presidenta Dra. Sylvia Fernández, acompañado de Mag. Carmen Zuleta y Emb. Haifa Aissami”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que tan solo esta mañana los representantes de los países de la Unión Europea (UE) en Bruselas aprobaron la imposición de sanciones selectivas contra siete altos funcionarios chavistas, a quienes consideraron responsables de la represión y de la situación política en Venezuela entre ellos el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Estas medidas restrictivas, que deben adoptar los países de Europa por escrito o en una reunión ministerial, habitualmente incluyen congelación de activos y prohibición de viajar al bloque.

Loading...

Deja un comentario