Presidente (E) Juan Guaidó: “Este 23 de febrero llegará la ayuda humanitaria a Venezuela sí o sí”

Desde la tarima de la avenida Francisco de Miranda, lugar de llegada para la marcha que se realizó este martes en Caracas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el próximo 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país.

Asimismo hizo referencia al programa Voluntarios por Venezuela, donde los registrados se organizarán este sábado y recibirán  la información correspondiente en cabildos o asambleas sobre el plan de ingreso de la ayuda humanitaria al territorio venezolano. A propósito del Día de la Juventud, indicó que los estudiantes están a la vanguardia de una lucha sin precedentes contra el hambre, la miseria y la crisis del sector salud.

Reiteró el llamado a las FF.AA. y a cada uno de sus componentes a ponerse no solo del lado de la Constitución sino también del lado de la humanidad y permitir el paso de los recursos, insumos y alimentos al país.

Recordó que la primera etapa del plan de ayuda humanitaria, inició hace un par de días en Cúcuta, Colombia y que esta semana se instalará el próximo centro de acopio en la localidad de Roraima, en la frontera con Brasil.