Profesor Carlos Blanco: Cuidado si no viene una “maniobra” para justificar elecciones municipales

El profesor de la Universidad Central de Venezuela y articulista de El Nacional, Carlos Blanco, advirtió que la presunta jugada de Ramos Allup de juramentar ante la ANC a los cuatro gobernadores adecos que obtuvieron la victoria en los pasados comicios regionales, no se trata mas que de “una maniobra” para justificar su participación en los venideros comicios municipales. “Cuidado si no viene una maniobra para justificar elecciones municipales. Un falso “nuevo” CNE que les permita a algunos decir, “ahora si”, dijo.

Blanco calificó como “puro teatro” todo el escándalo que se ha generado en la oposición luego que los gobernadores Laidy Gómez (Táchira); Ramón Guevara (Mérida); Alfredo Díaz (Nueva Esparta); Antonio Barreto SiraCuando decidieran “por decisión del pueblo”, subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Se asiste al teatro para ver “La banda de los cuatro”, comedia, drama o tragedia, reímos o lloramos, pero sabemos que es puro teatro”.

Y remató: “Siempre radicales sin remedio: “¿No está escrito: ‘Mi casa sera llamada casa de oracion …’? Pero ustedes la han hecho cueva de ladrones”.

Por último, repudió que desde la UNIDAD, se quiera hacer ver que quienes tuvieron la culpa de la derrota electoral del pasado 15 de octubre fueron quienes decidieron no participar en dichos comicios y no el propio discurso político de los “líderes” de la MUD. “Con la MUD no acabaron sus críticos sino sus dueños”, sentenció.