¡QUE CABALLERO! Vallenilla a Gutiérrez: “Tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el cerebro”

El animador “rodilla en tierra”, Winston Vallenilla, respondió en su cuenta de Twitter a un mensaje que hace días le envió la actriz Amanda Gutiérrez, luchadora por la democracia en Venezuela quien le dijo que conocía su pasado y podía contárselo a todo el mundo.

“Señora Amanda Gutiérrez, usted nunca ha sido mi amiga, usted se ha encargado de mentir e inventar historias con malas actuaciones para volver a la palestra usando mi nombre… Yo soy un hombre de bien, trabajador, todo el mundo sabe que tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan su cerebro”, escribió el también presidente del canal de televisión TVES.

Sra. Amanda Gutiérrez , UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA. Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO,se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén 🙏🏻 Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz 🇻🇪#SomosVenezuela multicolor por la Constituyente PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario.

A post shared by @winstonvallenilla on

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.