Rafael Ramírez advierte al régimen: Sé de dónde sacaron el dinero para comprar medios

El ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sigue expresando “sus verdades incómodas” sobre los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partido en el que militó hasta hace algunos meses. El ex embajador de Venezuela ante la ONU, sigue sin revelar detalles de su paradero, pero no se queda callado. “Las redes sociales y medios, siguen manipulando a la opinión pública. Muestran una realidad virtual, no son canales de difusión de la verdad, son parte de una maquinaria de propaganda, ocultando la verdad, difundiendo la mentira, el odio, los linchamientos morales”, denunció.

A su juicio, se ha impuesto la censura mediática, no sólo de los grandes medios, sino hasta los comunitarios. “Chávez, promovió los medios comunitarios y ahora los cierran o botan a sus directores si abren sus espacios, que son del pueblo, a otras opiniones, no hablo de opiniones de la antipatria, hablo de opiniones dentro del campo de la revolución”.

Expresó su repudio a la censura que ha sufrido. “Cortes en entrevistas en vivo y directo, en el programa de Dossier con mi muy respetado amigo Walter Martínez, cuando Telesur recibió la instrucción de no entrevistarme más en la ONU, la entrevista con Jorge Gestoso que cancelaron durante la Cumbre de los No Alineados en Margarita”.

“La negativa de Últimas Noticias de publicar mis escritos, “falta de papel” me dijo el Profesor Eleazar, luego que “hablaría con los dueños”, qué penoso, igual el Director del Universal, “hablaré con los dueños, “no es el momento”, pregunto, quiénes son los dueños, el Vicepresidente de la República tal vez pueda decir algo. Yo sé de dónde sacaron el dinero para las adquisiciones de esos medios y quién fue el operador”, amenazó Ramírez.

Siga leyendo en El Venezolano News

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.