Rafael Ramírez: Ser chavista “no es subordinarse, tener miedo y guardar silencio” ante la destrucción del legado de Chávez

Loading...

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ex ministro de Petróleo, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no ha elegido aún al presidente Nicolás Maduro como candidato a los comicios presidenciales que se llevarán a cabo este año. “Que yo sepa, no tenemos candidato. Yo soy miembro de la dirección del PSUV, del equipo político del comandante Chávez y hasta ahora no se ha dado ninguna discusión en este sentido”, manifestó.

El ex ministro argumentó que en el país no existen “monarquías, ni príncipes, ni familias reales”, por tanto, los militantes del partido deben respetar los ideales revolucionarios, la diversidad de opiniones y el derecho a la participación política.

Exhortó a la dirigencia oficialista a estudiar mediante una discusión seria y profunda los graves errores cometidos, los problemas internos de la militancia y la situación del país, para tomar buenas decisiones antes de realizarse las elecciones presidenciales.

Rechazó la persecución impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro a los integrantes del PSUV que tienen opiniones diferentes. “Ser chavista no es acomodarse, subordinarse, tener miedo y guardar silencio ante la destrucción, paso a paso, del legado de nuestro comandante”, sentenció.

El Nacional

Loading...

Deja un comentario