Rafael Ramírez tilda de “ignorantes” a los líderes del gobierno por hundir a Venezuela en una crisis

El ex presidente de Petróleos de Venezuela y ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, Rafael Ramírez, consideró que se necesita un candidato chavista para recuperar el país. “Bueno, aparentemente en el torneo de las triquiñuelas políticas y de las manipulaciones de todo tipo a la que estamos ahora sometidos en el país, en esta fiesta de la política con “p” minúscula, pareciera que las próximas elecciones presidenciales se decidirán porque sólo habrá un contendor en el terreno: Maduro”, relató.

Ramírez lamentó que dentro del partido rojo, creado por el fallecido Hugo Chávez, no se le diera cabida a la militancia a decidir por otro candidato que no fuese Nicolás Maduro y, repudió el hecho de que se le expulsara de las filas revolucionarias por levantar su voz y revelarse contra el actual jefe de Estado.

“No fue posible transitar un proceso de debate, discusión y contienda entre distintas posiciones en el Chavismo, en el seno del PSUV o del Polo Patriótico; solicitamos unas primarias y la respuesta fue agresiva, avasalladora, violenta: “no hay primarias y además, estas expulsado”. A nadie le quedaron ganas de decir nada en el Congreso Extraordinario del PSUV para “aclamar al candidato Maduro”.

“Ahora se practica el “pranato” de la política, donde cualquier desequilibrado, corrupto, incapaz, resentido o lleno de odio, se siente estimulado para arremeter contra los dirigentes de la Revolución Bolivariana; cualquiera ofende y ataca, desde gente vulgar y violenta que tanto daño le ha hecho a nuestro movimiento, hasta tristes poetas que han devenido en inquisidores de revolucionarios”, agregó.

“Cómo es posible que, después de su partida , se haya instalado en el poder, un gobierno que ha sometido o expuesto a nuestro pueblo a los embates económicos y sociales propios del desarrollo de políticas violentamente neoliberales, qué; por omisión o ignorancia, ha permitido que nuestro país, esté bajo la acción de las fuerzas más depredadoras, especulativas y corruptas del capitalismo más salvaje y atrasado posible”, remató.

Loading...

Deja un comentario