Rafael Ramírez: “Una vez que el chavismo se desprenda del madurismo, volverá renovado”

Un artículo de opinión publicado por el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, dejó entrever que la crisis venezolana se debe a la mala gestión que ha tenido Nicolás Maduro durante estos años, y no ha lo realizado por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Señaló al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como un ente que no ha sido capaz de apartar a Maduro de Chávez, situación que, a su juicio, es lo que ha provocado la actual situación.

“Esta situación tiene que llegar a su fin, tiene que acabarse. En este momento ya no importan las parcialidades, ni los intereses grupales. Aquí ya no se trata de “fulano o mengano”, aquí se trata de la supervivencia de nuestra Patria, su existencia como la entidad política territorial que conocemos hasta ahora”, escribió Ramírez.

El ex zar del petróleo resaltó que para que esto ocurra se deben dejar a un lado las ambiciones personales, comportarse a la altura que requiere la situación y luchar por un bien común que beneficie a todos. /Para leer el artículo completo entre aquí/