Ramos Allup asoma que en seis semanas podrían realizarse primarias de la MUD para presidenciales (VIDEO)

Loading...

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció durante una rueda prensa realizada en Valencia, estado Carabobo, que el próximo 24 de enero se va a reiterar el anuncio de la realización de las primarias para las elecciones presidenciales.

Señaló que ya la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está montando el operativo para hacer las elecciones primarias. “En seis semanas podrían realizarse esas primarias, lo que no se va a producir es ningún mecanismo secreto y mágico de escogencia de candidato presidencial con un método distinto a las primarias”, manifestó el dirigente político.

Por su parte, el ex gobernador del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, destituido por negarse a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que los venezolanos “necesitamos escoger ya un candidato presidencial”. ““Hoy más que nunca nosotros apostamos a la constitucionalidad para lograr que el país cambie y tenemos todos que estar concentrados en el objetivo fundamental que debe ser, sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, porque se ha convertido en el cáncer más grave y el enemigo número uno del pueblo”, denunció.

Loading...

Deja un comentario