Ramos Allup: El Gobierno invierte en armamento cuando lo que hace falta es comida y medicinas

Loading...

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, rechazó que el Gobierno nacional invierta gran cantidad de dinero público en la fabricación de armamento, calificando esto de un gesto “irresponsable”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el también diputado de la Asamblea Nacional, manifestó que la prioridad de Nicolás Maduro debe de ser abrir un canal humanitario “cuanto antes”. “Gasto en producción de armamentos a sabiendas que se requiere producir 30 mil toneladas diarias de alimentos para satisfacer el consumo de un pueblo que hoy los compra escasos y a precios impagables”, dijo.

Asimismo, aseguró que activando y apoyando la producción nacional, a las industrias farmacéuticas y de alimentos del país se resolvería la escasez y se generaría fuentes de “empleo”. “En Venezuela tenemos plantas para producir 70 millones de medicamentos al año, pero Maduro prefiere invertir dinero público en fabricación de armamento para seguir peleando guerras imaginarias antes que devolverle el derecho a la salud al país”, remató.

Noticiero Digital

Loading...

Deja un comentario