Rangel Gómez: Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor apoyará en la recuperación de los negocios saqueados

El gobernado del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, anunció que a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la gobernación del estado apoyará en la recuperación de los negocios saqueados.

Además informó que para el día de hoy 19 de diciembre se espera la visita del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol, en Ciudad Bolívar y la llegada de nuevos equipos especializados en disturbios para restablecer la paz y garantizar la tranquilidad en el estado tras los hechos de saqueo ocurridos durante los últimos días.”Toda esta situación fue inducida. Tenemos fotos y pruebas“, denunció el gobernador.

Así mismo aseguró que han sido autorizados para importar alimentos a través de la frontera con Brasil. “Hoy nos están llegando las primeras 50 mil cajas con alimentos para distribuirlas a través de los CLAP“, informó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en horas de la mañana de este lunes 19 de diciembre a través del circuito de la Radio Regional de Bolívar.

 

 

 

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.