Recién nacida robada en hospital de Cabimas en 2017 fue vendida por los doctores a una familia en Barranquilla

Una familia de Barranquilla, Colombia, fue señalada de haber comprado a una de las gemelas que nació el pasado 14 de junio de 2017, y que fue sustraída del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire, de Cabimas, según la denuncia hecha por la madre de las niñas, Melisa Méndez Chirinos.

La información procede de un comunicado de prensa remitido por la familia de las pequeñas a Versión Final, a través del cual se señala que la denuncia del robo de la menor se mantiene en la Fiscalía 43 del Ministerio Público, con sede en Cabimas, a cargo de Ana Calderón.

Según Méndez, tanto ella como el padre de las menores, Teodoro Dugarte, quienes residen en el municipio Miranda, de la Costa Oriental del Lago (COL), presumen que los médicos vendieron en Barranquilla a la hermanita de Tania Melibeth Dugarte Méndez, con edad de 13 meses y 15 días.

Melisa había denunciado el hurto de su bebé a través de las redes sociales. En su cuenta Facebook recibió un mensaje anónimo donde se confirmaría la adquisición de su pequeña por la familia neogranadina. “Aproximadamente a los cinco meses después del parto, una mujer se comunicó conmigo vía mensajería de Facebook. Me dijo que en la casa donde ella trabaja como doméstica, en Barranquilla, su jefa viajó a Venezuela y llegó a su casa con una niña recién nacida, que no saben de dónde la sacaron y que se parecía a la mía”, explicó. /Lea la nota completa en de Versión Final en Diario Contraste/