¡RECORDAR ES VIVIR! Las 3 cosas que dijo Pedro Carreño en el pasado que demuestran quien necesita una evaluación médica (VIDEO)

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño (PSUV/Delta Amacuro), pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los requerimientos para la conformación de una junta médica para la salud mental de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, luego de que esta emprendiera un conjunto de acciones legales desfavorables al oficialismo.

Sin embargo, viajando al pasado, nos encontramos con algunas “metidas de pata” de Carreño dejan en entredicho su capacidad mental para pedir evaluar las actuaciones de otros venezolanos. En 2007, siendo ministro de Interior y Justicia, no pudo sino titubear cuando se le preguntó sobre si no era incompatible su feroz diatriba contra el capitalismo con las exclusivas marcas de ropa que viste.

“Yo no sé que… yo… claro que…”, balbuceó Carreño, para finalmente acertar a decir: “No es contradictorio, porque yo quisiera que Venezuela produjera todo eso y entonces yo comprar todo lo que se produzca aquí y no tener que importar el 95 por ciento de los rubros que consumimos”. También muy famoso fue cuando afirmó en abril del 2002 que Vladimiro Montesinos, exjefe de inteligencia del expresidente Alberto Fujimori, había muerto. Dos meses después, el propio Montesinos fue encontrado en Caracas.

Una de las cosas más sonadas del parlamentario ocurrió en el año 2000, cuando denunció que los decodificadores de la empresa de televisión por cable DirecTV tenían instaladas cámaras ocultas para espiar a los ciudadanos. “Se llama Directv, donde tenemos un video metido en nuestra casa, donde tenemos un grabador en nuestra casa y nos toman video y nos graban”, dijo el Carreño durante un debate parlamentario.

El Cooperante

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.