Representantes de los Países Bajos y Venezuela se reunieron para discutir cierre de fronteras

Una reunión de alto nivel se está llevando a cabo este viernes en Aruba, entre representantes del Reino de los Países Bajos y Venezuela. En dicha reunión los gobiernos discutirán sobre las tensiones entre Caracas y las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, para lograr un acuerdo que posiblemente ponga fin al cierre fronterizo decretado por Nicolás Maduro.

“Esperamos tener un encuentro constructivo que resulte en la normalización de las relaciones lo más pronto posible”, dijo un vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Holandés en declaraciones para Noticias Curazao.

En la reunión por Venezuela se encuentran los ministros Wilmar Castro Soteldo, de Agricultura y vicepresidente del área económica; José Vielma Mora, de Comercio Exterior; José David Cabello, director del Seniat, Victor Cano, ministro de Minas; Alexis Escalona, viceministro de Interior; Yván Gil, vicecanciller para Europa y Victor Clark, gobernador del estado Falcón.

Mientras tanto, la restricción de viaje desde Venezuela continúa vigente para aquellos venezolanos que no sean residentes. Las aerolíneas solamente están autorizadas para transportar pasajeros de regreso a Venezuela.

Fuente: CARAOTA DIGITAL