Revelan anticipadamente “la sorpresa” preparada por el Gobierno para 24 y 31 según Diosdado

El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró el el 24 y 31, darán una sorpresa a la oposición. Anuncio que hizo con sus típico humor negro -que poca risa da-, en la situación de contingencia que viven los venezolanos.

“Señores escuálidos, no vayan a dormir el 24 y 31 porque les va a tocar San Nicolás la puerta con su sorpresita”, amenazó Diosdado Cabello durante su programa “Con el mazo dando”.

La sorpresa será que tienen preparado para el 24 la otra fase disolver totalmente a la Asamblea Nacional y “la inmediata creación de la Asamblea Nacional del Poder Popular, copia exacta de la Asamblea cubana”.

El Gobierno buscará allanar la inmunidad parlamentaria del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, y la del diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara. “Para el 31 de diciembre será declarado el ‘Estado Socialista Unitario’ como forma de Gobierno en Venezuela”.

La Asamblea será presidida inicialmente por Diosdado Cabello, quien más adelante pasará a ser el Vicepresidente de la República Bolivariana Socialista de Venezuela, detalla la fuente.

El Cooperante

6 thoughts on “Revelan anticipadamente “la sorpresa” preparada por el Gobierno para 24 y 31 según Diosdado”

  1. que le pasa a ese loco la asamblea es electa por el pueblo y se supone que el pueblo es quien manda o no dios quiera lo agarren preso a ese estupido cuerda de ladrones que han dejado a venezuela en el suelo deberia venir una plaga y los acabe a todos ellos dios es grande y dios no abandona a sus hijos ellos tendran una sorpresa

  2. esto no es una sorpresa ni es algo que me asuste,estamos en un estado foragido,narco,criminal,asecino,hitleriano,que le importa poco matar a un pueblo desarmado con tal que se humille ante sus pies,dandose el tupe de poner a pasar hambre y miseria a todos los venezolanos,sin importarle raza,credo,color,religion,la orden es arroldillarnos a todos ante los dos criminales mas grandes que a tenido venezuela

  3. ULTIMA NOTICIA Diosdado será detenido en los próximos días por la DEA
    La Fiscalía estadounidense ha anunciado que acusará formalmente a por lo menos media docena de militares venezolanos, que estarían presuntamente involucrados en casos de narcotráfico.
    Sin embargo, las autoridades de la unión americana han aclarado que el pliego de cargos que se espera estén públicos en las próximas horas, no está directamente relacionado con el polémico caso de los narcosobrinos que permanecen en prisión.
    “Ex-Narcotráficantes de origen colombiano sustentan pliego de cargos”
    Recientemente ha salido a la luz información sobre el desmantelamiento de una red mafiosa que se dedicaba al lavado de dinero proveniente de la droga y que está vinculada directamente con el presidente de la Asamblea Nacional,Diosdado Cabello, según fuentes de los EEUU estaba siendo operada por colombianos en China.
    La red, que según la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York lavó más de 5.000 millones de dólares, tenía relación con José David Cabello, hermano del número dos chavista, de acuerdo con fuentes implicadas en la lucha antinarcóticos de EE.UU. Las mismas fuentes recuerdan la estrecha colaboración entre los hermanos Cabello en la operatividad del llamado Cartel de los Soles, que gestiona gran parte de la droga

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.