¡HEROES DE LA PATRIA! Revelan identidad de los “presuntos autores” de la muerte de Chávez

“La ex tesorera de la República Claudia Díaz y su esposo el Capitán Adrián José Velázquez, alias “guarapiche”, quien fuera edecán del presidente Hugo Chávez son unos corruptos y tuvieron elementos suficientes para conspirar y participar en la muerte de nuestro comandante, esta pareja traicionó a la nación desde sus puesto de trabajo y actuaron a espaldas de los presidentes Chávez y Maduro (E ) para robar los dólares del pueblo venezolano”.

Así lo denunció el abogado y líder fundamental del Gran Polo Patriótico, Ramsés Reyes, quien envió una misiva a los diferentes medios de comunicación donde informa que los “delincuentes, homicidas hoy día fugados” mantienen gran cantidad de empresas registradas en Panamá “donde guardaban el dinero que sacaban de la tesorería, para luego trasladarlo a Estado Unidos, Europa y paraísos fiscales”, señaló.

Dentro de las investigaciones realizadas pudo evidenciar que las empresas registradas por el capitán Velásquez, alias ” Guarapiche” y su hermano Josmel José Velásquez Figueroa, mantuvieron contrataciones con el Estado venezolano y además están relacionadas con la fuga de divisas del tesoro nacional.

“¿Cómo se explica que este personaje que además trabajó como seguridad del fallecido presidente Hugo Chávez y su esposa Claudia Patricia Díaz Guillén como tesorera de la Nación desde mayo de 2011 hasta abril de 2013, tengan tantas riquezas, distribuidas dentro y fuera de Venezuela sin justificar? “, cuestionó.

Leer más en Primicias24.com

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.