Revelan que exalcalde chavista de Guanta asistió con su esposa a la boda de Rosmeri y Arán (FOTOS)

Antes de que el ex alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, desapareciera del escenario político venezolano y de un momento a otro renunciara a su cargo, poco después de que se iniciaran unas investigaciones que lo implicarían en casos de corrupción en la Faja Petrolífera del Orinoco, se dio la oportunidad de disfrutar junto a su esposa, Mayerling de Marín, sus vínculos con algunos artistas venezolanos.

Una fuente facilitó a la redacción de El Cooperante varias imágenes en donde se pueden observar a Marín, su esposa y su hijo Alexander Marín Villanueva, quien es conocido en el mundo de la música como Junior, en la “mega boda” de la actriz venezolana Rosmeri Marval y el cantante Arán de las Casas, y la posterior celebración que tuvieron lugar en la isla de Margarita.

En el show estuvieron presentes Luifer y Emilio, de Los Cadillac’s -quienes aparentemente ya mantenían una relación de amistad cercana a la ex primera dama de Guanta y a su familia-, Omar Acedo y Gustavo Elis. Además de otros artistas venezolanos que ya han sido centros de polémicas por sus vínculos con personas allegadas al chavismo. En noviembre de 2017, Marín renunció a su cargo tras haber permanecido más de un mes fuera del municipio. El concejal Luis Gil detalló que el ex alcalde renunció a su cargo mediante una carta enviada a la Cámara Municipal de Guanta, en la que alegó que no podía continuar con su gestión por el “delicado estado de salud” de uno de sus hijos. /Lea la nota completa en El Cooperante/

One thought on “Revelan que exalcalde chavista de Guanta asistió con su esposa a la boda de Rosmeri y Arán (FOTOS)

  • 31 octubre, 2018 at 9:16 pm
    Permalink

    para eso es que son muy buenos! master en corrupcion, todo chapista o masburrista son ratas ladrones traficantes incapaces traidores mentirosos pero corruptos como nadie y como les gustan las vainas buenas! y el imperio? ni se diga?

Comments are closed.