Ricardo Sánchez acusa a Requesens de estar en el lado más “extremista” de la oposición

El constituyentista Ricardo Sánchez manifestó este viernes que el caso de la detención del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens debe atenderse porque “hay que cumplir con el requerido proceso” y la Defensoría del Pueblo debe estudiar el caso y atender la solicitud de los familiares.

Para Sánchez, según dijo en una entrevista ofrecida a Unión Radio, el ataque no solo pretendía “arrebatar” la vida del mandatario nacional, sino también “atacar” la democracia y la República. “Un sector de la oposición más extremista buscó, de manera clara y evidente y con todas las evidencias que ya se han adquirido, pretender arrebatar la vida del Presidente”, expresó.

“Entre algunos medios de comunicación la cosa se ha tomado con mucha ligereza, cuando lo que ocurrió fue un hecho público (…) El tema con el atentado se ha tomado con mucha ligereza, casi como un tema deportivo (…) Es un hecho que reviste la gravedad frente a la situación política del país”, prosiguió.

Al diputado Requesens se le acusa de estar vinculado con el atentado fallido en contra del presidente Nicolás Maduro, en donde se usaron dos drones cargados de explosivo, en la avenida Bolívar de Caracas el pasado sábado 4 de agosto durante un acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. /Con información de El Cooperante/