Roberto Smith: No haber defendido a los 3 diputados de Amazonas nos está costando carísimo

El dirigente de Voluntad Popular en el estado Vargas, Roberto Smith, aseguró que la oposición venezolana se encuentra en estos momentos pagando con creces no haber defendido a los 3 diputados a la Asamblea Nacional por el estado Amazonas, que el Tribunal Supremo de Justicia suspendió “temporalmente” por supuesto fraude electoral cometido durante las Elecciones Legislativas del 2015 y que el máximo tribunal del país no se ha preocupado por solventar su situación.

“No haber defendido a los 3 diputados de Amazonas nos está costando carísimo. Ahora anulan a los gobernadores electos igual que a aquellos”, dijo con respecto a la posible destitución de los cinco mandatarios regionales opositores electos el pasado domingo por no querer someterse a los dictámenes de la Asamblea Nacional Constituyente impuesta por el chavismo desde el pasado mes de julio.

“La condición ineludible para reabrir el camino electoral es nombrar nuevos rectores del CNE. Esa tarea constitucionalmente la tiene la AN”, agregó Smith.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.