Saab: ¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombadeo?, no tenemos miedo (VIDEO)

El fiscal general de la República, Tarek Williams Saab, denunció este lunes la pretensiones que existen de agredir a Venezuela desde Colombia, nación que esta semana recibió la visita del jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Kurt Tidd.

En Barcelona, estado Anzoátegui, Saab advirtió que desde Colombia se está planeando “reeditar épocas ya canceladas en la historia de la humanidad como lo es el bombardeo militar, la invasión militar, como lo es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como Venezuela”.

Ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no permitirán agresiones militares contra la nación provenientes de Colombia, según el uno de los principales aliados de Washington en la región. “Que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir. No tenemos miedo”, enfatizó el fiscal, que participó en el acto conmemorativo por los 380 años de la fundación de la ciudad de Barcelona, en Anzoátegui.

Allí, señaló que cada paso injerencista que se ejecuta contra Venezuela apunta hacia el amedrentamiento y la aplicación del terrorismo psicológico. “¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombadeo, así como lo amenazó el presidente de Estados Unidos (Donald Trump), que dijo que no descartaba una opción militar?”, inquirió el también presidente del Consejo Moral Republicano.

2001

6 thoughts on “Saab: ¿De qué es culpable el pueblo de Venezuela para merecer un bombadeo?, no tenemos miedo (VIDEO)

  • 13 Febrero, 2018 at 11:00 am
    Permalink

    ASI ES FISCAL. UD. VA AL FRENTE DE LAS TROPAS, NO VA A ESTAR DIRIGIENDO. UD. ESTARA DANDO LA CARA AL FRENTE, EL PRIMER ROSTRO QUE VERAN LOS INVASORES SERA EL SUYO. ASI ME LO DAN A ENTEDER SUS PALABRAS. UD. NO TIENE MIEDO.

  • 12 Febrero, 2018 at 11:04 pm
    Permalink

    ESTE CABEZA D3E MACHETE IRA A RESISTIR CON ESAS CUEDAS DE FOCAS QUE ESTAN APLAUDIENDO PORQUE LOS QUE VERDADERAMENTE QUEREMOS A VENEZUELA SOMOS GENTE DE PAZ ESTE MALDITO GOBIERNO SON ASESINOS ORQUESTADO POR EL G-2 CUBANO VAMOS A SALIR PERO A SACARLOS A USTEDES FUTUROS PRESOS DE CRIMENES. VIVA VENEZUELA PRONTO LIBRE DE ESTAS RATAS

  • 12 Febrero, 2018 at 4:05 pm
    Permalink

    Si desgraciado, y el `pueblo pasando hambre, cdtm, hasta cuando se hacen los guevones, es a uds, a los que quieren sacar, ya el pueblo de Venezuela está cansado, los niños de cáncer muriéndose, no hay comida, la delincuencia, son narcotraficantes, no los queremos nojoda, no entienden, no los queremos, el país le quedo grande, basta ya.

  • 12 Febrero, 2018 at 3:23 pm
    Permalink

    EL PUEBLO DE OSCAR PEREZ, DE LEOPOLDO LOPEZ Y EN GENERAL LA OPOSICION NO SERAN BOMBARDEADOS, SOLO LOS QUE PROTEJAN A NICOLAS MAMADURO. ES K ESTOY POCO TARTAMUDO..

  • 12 Febrero, 2018 at 3:16 pm
    Permalink

    no tienes miedo? el pueblo no será bombardeado pero EL EJERCITO COMUNISTA SI, Y LA CUPULA DE GOBIERNO SERAN ARRESTADOS, NO TENGAN MIEDO “EL K NADA DEBE NADA TEME”

  • 12 Febrero, 2018 at 2:30 pm
    Permalink

    Están es cagaaaaaAAAAAAA’OOOOOOS JAJAJAJA JAJAJAJA

Comments are closed.