Saime se niega a entregarle su pasaporte a Nacho: “La orden viene de arriba” (VIDEO)

El reconocido cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza, llegó a Venezuela a renovar su pasaporte, pero el régimen de Nicolás Maduro se lo impide.

Durante una rueda de prensa ofrecida en Caracas, “Nacho” explicó que no podrá cumplir con sus compromisos internacionales si el Estado no le resuelve el inconveniente que tiene con su documento, el cual meses atrás le fue anulado.

Nacho negó haberse reunido con Juan Carlos Dugarte, director de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). “Yo no me reuní con ese señor, lo que publiqué en mi Instagram fue una medida de presión para tratar de lograr el pasaporte, pero sé que no lo voy a lograr, aunque lo que sí le digo al Gobierno es que yo voy a estar con mi familia pronto”, dijo.

No le voy a pedir pasaporte al señor Juan Carlos Dugarte, pero sí me comuniqué con otras personas que tienen poder y pedí que se comunicaran con él, pero dijo que no me va a entregar el pasaporte”. “Estas personas me decían lo mismo: que este señor dice que él es chavista radical y que por él no voy a tener un pasaporte”, agregó.