Salvatore Lucchese a Ramos Allup: A mi me consta que tú eres una rata

El activista político Salvatore Lucchese se refirió a las supuestas versiones que indicarían que los hijos del secretario general de AD, Henry Ramos Allup, estarían involucrados en negocios con el gobierno.

En un mensaje en Twitter Luchesse lanzó fuertes señalamientos contra Ramos Allup. “Cónchale Henry Ramos ¿será verdad el megaguiso? A mi me consta que tú eres una rata pero lo de tu familia no tengo pruebas”, expresó.

Asimismo, agregó que el tiempo es quien revelará si la familia del político adeco es de reputación honorable y “por el beneficio de la duda” no se deben exponer al escarnio público sin tener como comprobar sus “negocios”. “El beneficio de la duda hay que respetarlo para no poner al escarnio público a la familia, así que amanecerá y veremos”, sentenció.

Por su parte, el secretario general de Acción Democrática desmintió la implicación de sus hijos en supuestos contratos petroleros con Pdvsa y aseguró que sería inconsistente que su familia estuviese relacionada con la corrupción de la petrolera estatal luego de todas las denuncias que él ha hecho sobre el tema. “Si eso fuese verdad, yo sería un reverendo estúpido, un imbécil“, expresó en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.