Santos a Maduro: No pretenda usar al pueblo colombiano para tapar su revolución fracasada (VIDEO)

El presidente Juan Manuel Santos pidió el jueves a su homólogo venezolano Nicolás Maduro dejar de utilizar a Colombia como excusa para tapar el fracaso de la revolución y de nuevo ofreció apoyo humanitario con alimentos y medicamentos para mitigar la escasez de suministros en el país petrolero.

Santos rechazó una declaración de Maduro en la que afirmó que el sistema de salud de Colombia era un fracaso y que miles de colombianos pasaban todos los días Venezuela en busca de atención y medicinas. “Por Dios, qué cinismo. Todo el mundo sabe que es todo lo contrario. Es aquí, en Colombia, donde estamos atendiendo a cada vez más ciudadanos venezolanos que ni siquiera encuentran en su país los medicamentos más elementales”, dijo el presidente de Colombia en una declaración desde la casa de gobierno.

“Pero, presidente Maduro, no pretenda usar al pueblo colombiano para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada”, agregó Santos al recordar que la cobertura de vacunación en Venezuela es limitada y que han reaparecido enfermedades como la difteria y el sarampión.

Lea el artículo completo en La Patilla

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.