Santos: Venezuela es el país más rico de Latinoamérica y con un buen gobierno va a despegar rápidamente

El presidente Juan Manuel Santos le apostó a Venezuela y aseguró que “es el problema más grave para Colombia”, pero confió en que pronto haya un cambio de régimen porque “será una oportunidad para la economía del país”.

Así se lo indicó a un grupo de empresarios húngaros en Budapest, al señalar que ha sido “implacable y crítico con el régimen que está causando esta crisis humanitaria en Venezuela, pero también lo veo como una oportunidad para el futuro”.

“Venezuela es el país más rico de Latinoamérica, esto es absolutamente cierto, debido a que tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, aún más que Arabia Saudita, y con un cambio de régimen local vendrá y espero que venga pronto, la economía venezolana con un buen gobierno va a despegar rápidamente”, enfatizó el mandatarios colombiano.

Agregó que la oportunidad para Colombia, con el cambio de gobierno en Venezuela será enorme,“si yo tuviera que apostar, definitivamente le apostaría Venezuela para el futuro porque Venezuela definitivamente es una gran ironía,porque es el país más rico de Latinoamérica con el desempeño más bajo”.

“La gente literalmente se está muriendo de hambre, se está yendo para Colombia porque no tienen comida ni medicinas teniendo las reservas de petróleo más grandes del mundo”, sentenció Santos.

Lea la nota completa en RCN Radio

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.