Se fugaron 14 reos del Retén de Cabimas, seis de ellos resultaron abatidos

A la 1:00 de la madrugada de este lunes 23 de octubre, un total de catorce reclusos se fugaron del Retén de Cabimas, en el estado Zulia. Se conoció por parte del director de la policía regional, general Luis Alberto Morales Guerrero, que al menos seis de ellos resultaron abatidos por fuerzas policiales en la Costa Oriental del Lago.

Morales agregó que todos los reclusos estaban en una misma área y que huyeron por la parte trasera del recinto penitenciario y que uno de ellos se enfrentó a la policía a metros de las instalaciones del penal. “Estamos en el proceso de investigación, estamos esperando el informe administrativo del centro de reclusión para investigar cómo huyeron estos reclusos”, explicó el general Morales.

Sin embargo, otras fuentes, indicaron que al parecer, el número de abatidos es mayor, pero no se ha confirmado. También se espera por la identificación plena de los delicuentes que huyeron y los que cayeron en enfrentamiento. Varios de ellos, al parecer en la población de El Mene.

Panorama