Se incendió mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana

A través de su cuenta de Twitter el venezolano Ricardo Montaner confirmó el incendió que se produjo en su residencia ubicada en República Dominicana, en la provincia de Samaná, al noroeste de ese país. “Todo está bajo control y sin nada que lamentar”, aseguró el venezolano.

Aún se desconoce lo que originó el incendio pero según confirmó el propio Montaner no ocurrió nada grave “más que algunos daños materiales”. “Dios actuó parando los vientos”, agregó.

Además de las pérdidas materiales, el cantautor argentino-venezolano señaló que parte de su familia se encontraba en la casa y que junto al personal de servicio “apagaron con el agua de la piscina y extinguidores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal”.

En un tercer tweet, aprovechó el descargo de lo ocurrido para denunciar cuál es la situación de seguridad en Arrollo Barril, la localidad donde se encuentra su mansión. “Tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos y no tiene policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias”, repudió.

El Farandi

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.