¡SE LE VIO LA COSTURA! Bertucci condiciona diálogo político después de las presidenciales a un “canal humanitario”

El candidato presidencial por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, reiteró su disposición de condicionar el diálogo político entre el Gobierno y la oposición a la apertura de una “canal humanitario”, una solicitud hecha por sectores de oposición que alientan el intervencionismo contra Venezuela.

“Yo no iría a ningún diálogo, ni me sentaría con nadie a menos que se abra el canal humanitario”, puntualizó Bertucci en entrevista por Venevisión, este jueves, al ser consultado acerca de su posición con respecto a la propuesta del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, de retomar el diálogo político después de los comicios del 20 de mayo próximo.

La solicitud de un canal humanitario, una de las exigencias que sectores de la oposición plantearon en la mesa de diálogo desarrollada en República Dominicana, ha sido denunciada por el Ejecutivo como una maniobra que pretende abrir paso a la “intervención extranjera”.

Cabe destacar que el presidente y a la vez candidato a la reelección Nicolás Maduro ha asegurado que de ser elegido nuevamente convocaría a una nueva jornada de diálogo nacional. ¿Será que Bertucci ya da como ganador a Nicolás? Saque usted sus propias conclusiones.

AVN / Notituit