Solórzano: Exigimos sanciones a diputados que no acudieron al Parlamento

La diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, exigió que sean sancionados los parlamentarios William Barrientos y Adolfo Superlano de Un Nuevo Tiempo (UNT) por no asistir a la sesión de este jueves, donde se designarían a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

A través de una rueda de prensa convocada por UNT, la parlamentaria expresó que “lamentamos que hayan compañeros de la Unidad que empeñen sus esfuerzos. Ojalá que dirijan sus esfuerzos para atacar a los que se deben atacar”.

Solórzano admitió que han tenido diferencias en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática y que no han estado a la altura de lo que se merecen los ciudadanos.

La diputada resaltó la importancia que debe primar sobre el bienestar de la población venezolana. “Tenemos que solidarizarnos con nuestra gente“. Agregó que “tienen razón de estar molestos como ciudadanos, nosotros fuimos electos para ocupar cargos, pero pueden dar fe de que lo hemos hecho bien. Yo también estoy molesta por lo que sucedió”.

Del mismo modo señaló que, de ser necesario, pueden asumir la tarea de refundar la Unidad y dejar de un lado las posturas particulares. “Esta organización política no se vende a nadie, que es rotundamente opositor a un Gobierno que nos tiene pasando hambre”, aseguró.

 

Loading...

Deja un comentario