Subieron a 5 los fallecidos por disturbios en Bolívar

El número de fallecidos durante la ola de saqueos y protestas ocurridos en el estado Bolívar desde el viernes 16 de diciembre hasta el domingo 18, se elevó a cinco.

Las víctimas fueron identificadas como Julio César Artiaga, de 39 años de edad; Yoici Eukaris España, de 34 años; y un adolescente de 14 años. Los dos restantes aún no han sido identificados.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, habría informado el pasado lunes 19, a través de una rueda de prensa, que fueron detenidas 405 personas en todo el país por los saqueos. De esa cantidad, 286 fueron aprehendidas en el estado Bolívar. “Hay 30 presos que tienen antecedentes penales. Tenemos en nuestro poder los videos de las cámaras de seguridad de los comercios que fueron blanco de sustracciones, para identificar a los que lideraron los desórdenes este fin de semana”, indicó.

Por su parte, el Ministerio Público comisionó, a través de un boletín de prensa, a los fiscales 43 nacional y 4 y 8 del primer circuito del estado Bolívar, Carlos Bravo, Daniel Lanz y Katherine Comisso, para que investiguen los homicidios de estas cinco personas en las poblaciones de La Paragua, Tumeremo y El Callao.

Loading...

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.