Tamara Suju: Todos los cuerpos de seguridad del Estado, saben que hoy Juan Guaidó es el presidente

Muchos han sido los pronunciamientos que desde el día de ayer, luego que en un cabildo abierto en el que participara el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, se tomara la decisión de que el joven parlamentario asuma las riendas del Poder Ejecutivo de manera transitoria hasta que se celebren nuevas elecciones en Venezuela.

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, aseguró que hoy sábado, todos los cuerpos de seguridad del Estado están plenamente conscientes que Guaidó es el presidente encargado de Venezuela y le instó a que les dirija un mensaje Institucional, de apego a la Constitución y a la Ley. “CICPC, PNB, SEBIN, policías Regionales, etc, este (Juan Guaidó) es el JEFE DE EDO”, escribió en un mensaje colgado en Twitter.

“Atención Fuerza Armada Nacional hoy tienes un Nuevo Comandante en Jefe. El mundo democrático lo respalda. Corresponde a Ustedes ASUMIR su Responsabilidad según el 233, 328, 333, y 350. @jguaido debe desde ya, ejercer como Presidente efectivo y tomar las acciones respectivas”, agregó Suju.